Corporativo

Somos una empresa colombiana fundada en 2011 sustentada en la responsabilidad, compromiso y servicio personalizado.

Más de 7 años de experiencia en el negocio de Importación, comercialización a nivel nacional en el tema de repuestos de tecnología, con más de 12 puntos de ventas ubicados en las ciudades principales, consolidándonos como una empresa que garantiza la prestación de un servicio confiable y eficaz para nuestros clientes a nivel global.

MISIÓN

Somos una empresa importadora y comercializadora en accesorios y partes para computadores con varios años en el mercado. Nuestra empresa tiene una estructura robusta con 12 puntos de ventas en las ciudades principales de Colombia, como BELLO, MEDELLIN, BOGOTA, CALI, BARRANQUILLA, IBAGUE, VILLAVICENCIO, BUCARAMNAGA. Contamos con unas instalaciones en el municipio de Bello donde es el punto central administrativo de la compañía, alrededor de 35 empleados laborando para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

VISION

Canalizar por medio de nuestros 12 puntos de ventas las necesidades de nuestros clientes, con tecnologías innovadoras y con agilidad en el servicio. Proyectar para el 2019 tener 15 puntos de ventas nacionales e internacionales en total funcionamiento abarcando todo el mercado en el sector tecnológico.